Más preguntas acerca de la visión!

¿Muchas gracias por tu respuesta solo tengo unas preguntas más el jugar videojuegos o ver la televisión le afectan más la vista que debo hacer para mantenerlo sano y que su vista se repare pronto? ¿Es posible que con el uso de lentes se le componga su visión y cuanto tiempo los tiene que usar? Te agradezco de antemano tu tiempo gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
En principio, ninguna actividad es perjudicial, siempre que no se abuse. Si de las 24 horas del día está 23 en la consola, es malo, seguro. Pero lo mismo pasa con ver TV, leer o correr.
Las lentes le van a ayudar a compensar su defecto, con lo que recuperará su capacidad de trabajo o visión cercana. Lo normal es que la hipermetropía disminuya por si sola, aunque podría ser que no. Lo malo (o lo bueno) es que hagamos lo que hagamos, no hay manera de cambiar la predisposición genética.