Problemas con los ojos

Hola tengo una duda desde hace ya varios meses sufro de que se me hinchan los parpados no uso lentes y siempre he tenido buena visión pero desde entonces de que se me hinchan los parpados ya he ido con 2 oftalmólogos y los parpados siguen igual y últimamente estando por ejemplo bañándome veo como si hubiera un apagón pero solo yo lo veo por que todo sigue igual me ha pasado ya varias veces estando en un cibercafé donde hay mucha gente yo estaba en la computadora y de repente hubo un apagón rapido el problema fue de que nadie más lo noto sera por la hinchazón en mis ojos o cree usted que sera otra cosa estoy un poco preocupada por que son ya varias veces incluso llegue a pensar que fuera algo del cerebro usted que me puede decir por favor .
Respuesta
1
La hinchazón de párpados suele deberse a problemas de retención de líquidos, alergia o blefaritis.
http://www.elmundo.es/salud/2000/402/970139355.html
Descubrir la causa es determinante.
Lo de los "apagones" es raro. Normalmente se notan más "relámpagos", que suelen estar relacionados con la retina, pero "apagones" desconozco a que pueden deberse.
Consulta con un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas