Ojos rojos

Hola buenas. Tengo una duda sobre oftalmología, a ver si me puedes ayudar. Antes no me pasaba pero ahora, después de jugar un rato a la consola, los ojos se me vuelven muy rojos (típicos capilares enrrojecidos). ¿Me puedes recomendar algunas gotas que sean efectivas? Gracias de antemano.
Saludos.
Respuesta
Pues gotas efectivas las hay, pero no son recomendables. Se trata de vasoconstrictores que reducen el aporte sanguíneo al ojo, con lo que queda blanco, pero a costa de reducir el aporte de oxígeno y nutrientes.
Si el ojo se pone rojo es por algo, y de lo que se trata es de eliminar la causa, no el síntoma. Hazte una revisión de la vista, ya que tiene pinta de que tienes algo de astigmatismo que te provoca el problema.