¿Cirugía intraocular?

Buenos días, mi mujer tiene 41 años, con 14 y 11 dioptrías en cada ojo, estamos pensado en la operación de la lentilla intraocular, ya que creemos que con el laser sería demasiado agresivo ya que tendrían que rebajar mucha córnea.
El miedo que tiene mi mujer es que (después de operarse) el día de mañana con los cambios hormonales, le vuelva a subir las dioptrías.
¿Qué nos recomendáis?
Vivimos cerca de Valladolid, por si sabéis de alguna clínica de confianza.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Con la edad que tiene, y si la graduación ha sido estable en los últimos años, y si ademas ya habéis tenido hijos, pues lo más normal es que la graduación no cambie, pero siempre es un riesgo que hay que correr, pues aunque es una operación sencilla, puede haber algún problema, y que la graduación pueda variar es uno de ellos.
También he de decir que la operación con lente intraocular es mejor que con laser, suele quedar mejor visión y menor riesgo de que la graduación vuelva a aparecer, pero pensad que aunque en algún momento del futuro la graduación varíe, sera una graduación mínima, y nunca volvería a los valores actuales, por ello, en mi ipinion que no tenga miedo y adelante, si tiene alguna duda, que le pregunte al cirujano, que le aclare todas las dudas, y sobre todo no escatiméis en ir de una clínica a otra, para encontrar el profesional que más confianza os de.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas