Aclarar los ojos

Hola
Bueno mis familia la gran mayoría tienen ojos verdes, azules o turquesa pero yo tengo mis ojos color café. Quisiera tener los ojos más claros. ¿Lo qué he visto es que el zumo de limón es muy bueno pero eso no dañara mis ojos?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra!
El zumo de limón en los ojos puede ser que te blanquee el "blanco del ojo", pero en ningún caso te va a aclarar el color del iris. El iris, lo que da el color al ojo, está "dentro" del ojo, y no puedes hacer NADA para aclararlo. Es un componente genético que no se puede cambiar.
El zumo de limón en el ojo no puede ser bueno para nada. Solo vas a conseguir provocarte una infección aparte de ser enormemente molesto.