Operación lasic

TEngo 34 años y quiero operarme de la vista las medidias
no las tengo a la mano pero se que son altas relacionadas con la miopía
astigmatismo y miopía tengo los dos problemas el derecho es más afectado
lo que que desearía saber,, si existen limites para poder operarse aparte de que la cornea
no se ha muy delgada,, ¿exite limites en cuestión de medidas elevadas y si es riesgoso
podría quedar más coroto de vista de lo que ue ya soy? Porque con las gafas veo bien
y manejo el auto sin problemas pero me molesta al jugar fútbol o irme a la playa

1 respuesta

Respuesta
Veo que miras y esperas que tu problema visual solo puede ser solucionado desde el punto de vista de una ayuda externa. Ni tomas en cuenta ninguna posibilidad de poder hacer algo por tu cuenta propia.
En actualidad hay mucha información que apunta a la posibilidades que derriban del hecho de asumir la plena responsabilidad por propio estado de ser (no tiene nada que ver con ser culpable, por si acaso ). Estos conceptos apuntan a redescubrir la capacidad interna que poseemos como seres humanos incl. para modificar ciertas funciones fisiológicas de nuestro cuerpo, siempre cuando expandamos nuestra conciencia.
A mi me sirvió de mucho para reducir 'mí miopía' a casi cero sin intervenciones externas algunas. ¿Suena bien verdad? Pero imagina te ahora la onda en cuando vives esta experiencia. Si te interesa puedes conseguir más información en www.donlebi.com/blog.html
Suerte