Compra de lentillas en internet

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, ¿son fiables las lentes de contacto que puedes comprar por internet, dando todos los datos de tus lentillas?. He visto que son bastante más baratas que comprarlas en la óptica.
Muchas gracia de antemano
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable puesto que la calidad de los materiales varía de acuerdo a la marca, y es posible que tu vista genere cierta reacción alérgica u otra contrindicación que repercuta en un desgaste de tu vista.
Además los estudios que te harían en una óptica de confianza te beneficiarían mucho pues te darían los que realmente necesitas
Hola, gracias ias por tu respuesta, pero el estudio y las primeras lentillas ya las tengo, me refiero a comprarlas a partir de ahora en internet, ya que son más baratas, con todos los parámetros que tengo de la óptica
Gracias
Miguel
Igualmente, ten cuidado...