Operacion miopia laser

Hola soy de Málaga y estoy decidido a realizar la operación para corregir la miopía con el laser, más o menos me he informado pero me gustaría que me recomendaras cual es el mejor sitio para realizarla, había pensado en el hospital quiron, pero no se cual es mejor, también decir que tengo conjuntivitis alérgica y a veces no resisto las lentillas, pero desde hace tiempo las uso otra vez sin problemas, por si fuera inconveniente, muchas gracias, ah y más o menos actualmente cuanto cuesta dicha operación, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ´ltimamente no se como andan los precios. La última vez que me informé estaban en torno a los 3000 euros los dos ojos, pero ignoro si con la crisis han bajado los precios.
En cuanto al sitio, no conozco nada en la zona de Málaga. Supongo que en cualquiera o harán bien. El resultado depende de la experiencia del oftalmólogo y de la cálida del láser. Lo ideal sería un cirujano con mucha experiencia y en un amáquina de última generación, pero descubrir eso es la respuesta del millón.