Problemas con ojos cansados.

Hola, desde hace tiempo he tenido problemas con los ojos cansados, aveces cuando me quedo trabajando hasta altas horas de la noche mi ojo empieza a doler y siento que ya no se humedece como debiera ser lo que provaca dolores.
Aunque si veo bien, ¿me pregunto si esto es algún sitoma de enfermedad o algo?.
Le Agradecería mucho una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo filix por lo que cuentas no se trata más que de lo que tu mismo dices, casnsancio. El que no se humedezcan bien es porque normalmente no parpadeamos lo suficiente cuando estamos mirando algo atentamente.
Si no te queda más remedio que trabajar hasta altas horas de la madrugada, lo que implica que no dormirás lo suficiente, lo que debes de hacer es cada media hora tres cuartos levanta la vista de donde estés mirando y descansa unos cinco minutos es decir cambia de enfoque visual, y de todas formas si después de tranajar te lavas los ojos con un producto que se llama BAÑOFTAL, en cualquier farmacia lo encuentras, te aseguro que te relajar bastante.