Miopia y antismatismo

¿Hola hay algún lente de contacto que me sirva? Yo de cerca veo muy bien, aunque tengo 0.5 de antigmatismo y de lejos si tengo 3.75 de miopía, ¿qué me recomienda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con esa graduación hay multitud de lentes de contacto que le sirven. Otra cosa es con el resto de parámetros, curvatura, diámetro etc, que hacen que no todo el mundo pueda llevar lentes de contacto.
Yo suelo recomendar las desechables diarias, por comodidad y salud ocular, pero no siempre pueden adaptarse.
Consulte con su contactólogo, que el le hará las pruebas y medidas necesarias para determinar lo más adecuado.
Yo he usado lentes de contactos desde hace años, blandos desechables el problema que cuando me los pongo de lejos veo bien.. pero de cerca no.. con los lentes puestos... mi duda es si hay lentes de contactos blandos que me permitan ver tanto de lejos como de cerca gracias
Ajá. Ahora entiendo la pregunta.
Si que existen. Existen lentes desechables para lejos y cerca (progresivas) tanto mensuales como diarias. Yo para este caso no corregiría el astigmatismo, en principio.
Otra posibilidad sería poner una lente de contacto en un ojo para lejos y en el otro para cerca. Es una posibilidad más, en algunos países muy utilizada y en otros países casi desconocida. Tiene sus ventajas e inconvenientes, pero es una opción a valorar.
En cualquier caso, será el contactólogo el que valore cual ha de ser la mejor opción.
En este foro hay una discusión sobre el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas