Gafas progresivas

Hola, mi marido ha comprado unas lentes progresivas y después de comprarlas no estamos muy seguros de si hemos hecho bien o no. Las gafas nos han costado 600 euros sin contar la montura, nos parece un precio excesivo, en la óptica nos han dicho que son de la gama alta, cristales reducidos a 0,6, antrireflectantes, pero aun así no se si nos han tomado el pelo o si en realidad ese es su precio
Un saludo y gracias
Respuesta
En esto como en todas las cosas hay diferentes calidades y a más calidad mayor precio lógicamente. Si me indicaras la marca del progresivo podría darte una opinión más fundada, pero es un precio normal si los cristales son de ultima generación y con los tratamientos y la reducción que comentas.
La marca no la sé, pero nos dio 3 opciones de la misma casa en diferentes gamas y estos son los de más alta. Muchas gracias, me has dejado más tranquila
Un saludo y hasta otra