Cirugía Laser

Hola! Tengo una pregunta, espero que me puedas orientar, quiero practicarme la cirugía laser para corregir mi vista pero no conozco ningún doctor que pueda realizarla.. Se que hay muchos pero temo elegir al incorrecto.. Vivo en Guadalajara, Jalisco, ¿sabes de algún medico que puedas recomendarme?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, lamento no poder ayudarte con un nombre...
Pero te aconsejo que busques un oftalmólogo experto en cornea, y averigües que tal quedan sus pacientes post cirugías, t aconsejo que no te dejes llevar por que tenga bajo costo monetario, ya que eso a veces juega en contra...
Busca una clínica que tenga respaldo y recorrido.