¿Posible infección?

Hola, hace tiempo empecé a ver mal, como cuando te deslumbras que durante un tiempo se ven luces por todas partes y esto me pasa todo el tiempo. Fui al medico y me estuvo mirando y me dijo que no tenia infección ni nada, me mando a una óptica y me hicieron una graduación y me dijeron que estaba bien. El doctor me dijo que era del estrés y que pasado un tiempo se me quitaría y me mando vitaminas. Ahora ha pasado una semana, y sigo más o menos igual. Me he dado cuenta que en la zona del ojo del lacrimal por dentro aparte de tener la carne rosa, tengo como blanco y no se si esto es normal o es porque yo tengo cualquier problema, ¿me voy a ir de viaje mañana debería cancelarlo y visitar al medico? ¿O no es un problema lo que me pasa?. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, no creo que sea para que canceles nada. Sin verlo no sé lo que es pero posiblemente tengas un pterigion o pinguécula y lo hayas tenido de siempre