¿Operar mi miopía?.

Hola, Mire, tengo miopía desde los 17 o 18 años, ahora tengo 27, la ultima revisión me la hice hace 2 años y medio aprox. Mi ultima revisión dio 1,25 en uno ojo y 1 en otro. Mi pregunta es. ¿A partir de cuando merece la pena operarme? Y si es así, me puede volver a resurgir o es definitivo.? ¿Ah si me pudiera decir el coste de la operación se lo agradecería?. ¿Existen subvencione de la sanidad para estas cosas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En casos de miopías bajas como la tuya, yo recomiendo como mejor opción la técnica de la ortoqueratología. Esta se basa en la reducción de miopía a través del uso de lentes de contacto nocturnas, de tal forma que cuando te las quitas al levantarte la miopía ha desaparecido totalmente. Este efecto dura durante todo el día hasta la noche que deberás colocarte de nuevo las lentes. Es una técnica agradecida ya que permite no solo corregir la miopía temporamente sino que también permite controlar los aumentos de la misma, siendo por tanto en este punto más efectivo que la cirugía laser.
Si quieres más información al respecto puedes consultar nuestra página:
http://www.ecagrup.com
http://www.interlenco.es/interlenco/images_prod/chica_interlenco.jpg