Gotas

Hola tengo 21 años. Uso lentes por problemas de miopía y astigmatismo. La mayor parte del tiempo estoy trabajando en una computadora y al final del día siento la vista muy cansada y un poco reseca ¿qué tipo de gotas para ojos puedo usar? ¿Podría recomendarme alguna marca en especial?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cualquier óptica encontraras lagrima artificial que te ayudará a hidratar el ojo para que no te lo sientas reseco. Da igual la marca a ti que te den lagrima artificial.´