Lentes de contacto

Tengo miopía hace tres meses estoy usando mis lentes de contacto recomendado por el oculista, pero los uso todo los días me hacer algún dano y asta cuando puedo dejar de usarlos.
Respuesta
Las lentes de contacto no hacen ningún daño aunque las uses todos los días, pero siempre debes de tener en cuenta que lo ideal seria seguir un horario de uso, que es el siguiente aunque cada persona debería de saber cuanto agunata su ojo. Pero el ideal es:
De 6-8 horas por la mañana,
descanso de 2 horas a mediodía
6-8 horas por la tarde.
Y por supuesto siempre hay que intentar seguir a rajatabla el sistema de limpieza que te recomendó tu oftalmólogo, aunque depende de que tipo de lentes uses.
Mira como un consejo y salvando las distancias yo a mis pacientes siempre les doy el mismo ejemplo:
Imaginate que las lentes de contacto son los zapatos de salir a la calle, y las gafas son las zapatillas de estar en casa, por lo que en casa siempre recomiendo gafas.
Piensa que las lentes de contacto no son un SUSTITUTO de las gafas sino otro método de corrección. Si sigues este consejo y los de tu oftalmólogo no tienes por que tener ningún problema con ellas.
Bueno maría si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.
Una saludo .