Maquillaje en los ojos

Qué tal, gracias por atender a mi pregunta. ¿Es verdad que resulta dañino delinear los ojos por dentro? No me refiero a tatuarlos, simplemente a usar un delineador que se quita con agua o aceite.

1 respuesta

Respuesta
Es dañino dependiendo se la sensibilidad de tus ojos, los compuesdtos grasos del maquillaje se mezclan con tu película lagrimal haciendo que el polvo u otras partículas se adieran a tus ojos más rapido. Ademas es el transmisor más eficaz de infecciones entre las personas; debe ser antialérgico y intrasferible.
Muy malo si usas lentes de contacto.