Me lastime el pene pero me creció ¿A qué se debe?

Lo que sucede es que la noche anterior me estuve masturbando pero al parecer lo hice muy fuerte porque al venirme tuve una eyaculación normal pero se me irrito y me eche a dormir, en la mañana al revisarme me di cuenta de que mi pene estaba más grande de lo normal y me force una erección para revisarlo y creció de ancho y de largo por lo menos un centímetro y siento un poco de malestar pero lo que me preocupa es que en el tronco de mi pene tengo un borde muy hinchado o más ancho de lo que normalmente es y mi glande se ve más lleno de sangre que con una ereccón normal, quiero saber si fue por el hecho de que me lastime o a que se debe el crecimiento de mi pene porque pues mis medidas eran largo: 14cm y de ancho:13 cm pero ahora que me lo medí para hacer la comparación y de largo me creció hasta los casi 16 cm y de ancho se hizo de 14 y medio no se a que se debe y en estado erecto el borde que menciono se hace más grueso no se si sea que se me hincho o que mis vasos se hicieron más grandes y por lo tanto mi pene creció me podría decir que sucede y si podre conservar ese mismo tamaño o regresara a su tamaño anterior y a que se debe el hecho de que me creció y algún tratamiento que me pueda recomendar espero su respuesta muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o