Verruga o grano en el glande

hola hace un mes atrás aproximada mente note que tenia una verruga o grano en el glande no se como notificarlo me preocupe pensando que podía tener vph (virus de el papiloma humano el grano comen so como un punto rojo y luego se broto no mucho pero si era un poco notorio luego de dos semanas desaparecido sin ningún tratamiento pero desde entonces siento una pica son y un poco de ardor en el glande y esta como algo sensible lo noto como irritado y a veces lo noto rojizo aveces me noto mas de estos granos pero son diminutos y tal vez pienso que me altero y exagero ya que no es algo muy notorio y llego a pensar que es muy normal en la textura de el glande quin me informa bn sobre esto no tengo un conocimiento claro y no me quiero basar en pequeñas hipotecos existe algún tipo de pomada o crema que pueda utilizar me dice un familiar que tenia un hongo vaginal que puedo aplicarme clotrimazol pero nos e como es el modo de empleo y si es lo apropiado por ser un hongo vaginal y lo mio es un problema en el pene no se que sera ? Gracias por leer

Añade tu respuesta

Haz clic para o