Ardor y molestias en la pelvis y testículos, ¿A qué es debido?

Buenas tardes, quería comentar lo que me pasa a ver si alguien da con la solución. Padezco de Crohn, y aunque a lo mejor no tiene nada que ver, lo digo también por si acaso. Desde hace una semana tengo molestias sobre todo en la pelvis que se extiende a la cadera. El dolor en la pelvis es como quemazón, no es continuo. Voy más veces a orinar de la cuenta, cuando lo hago me produce algo de molestia porque arde (a veces, no siempre), pero sobre todo al finalizar de orinar el dolor en la pelvis aumenta. También en las pantorrillas me ha llegado ese quemazón y en los testículos, los cuales los noto de mayor tamaño que antes.
Hoy he ido al médico, me ha preguntado de todo, me ha tocado la parte de la pelvis y la cintura (donde más me duele), pero al tocarme no siento dolor, así que lo dejó así. También me han hecho un examen de orina y el resultado ha sido normal. He quedado en verle si sigo igual dentro de una semana, pero en principio no sabe que puede ser. Mientras tanto yo sigo con mis molestias, que a pesar de no ser insufribles si que no me permiten del todo estar bien. Y bueno, si me dan alguna solución o consejo, se lo agradecerían. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o