¿Tengo una cortada en el prepucio, qué debo hacer?

Hola a todo esta grandiosa comunidad, tengo 17 años y estoy agradecido de estar hoy con ustedes.
Necesito una ayuda, un consejo o una recomendación acerca de este problema: (Debo aclarar que soy gay)
Hace 2 días estaba en un momento intimo con mi pareja por primera vez y lo que no sé es cómo sucedió estoy porque él me estaba masturbando por encima del boxer y luego me hizo sexo oral, después de eso sentí un ardor en mi pene y pues mi pareja me dijo que estaba sangrando un poquito y me mire y pues llegó una visita y lo tuve que guardar así, hasta que llegué a mi casa y me revise. Resulta que tenia una pequeña cortada y un poco raspado el prepucio (no soy circuncidado), inmediatamente lo lave con agua y jabón para así ver un poco mejor, es una cortada de aproximadamente 4 milímetros y una pequeña raspada a la cual al día siguiente le salio encima una capa blanca que parece piel muerta pero no me atrevo a tocar nada, me arde cuando me hecho agua y también cuando orino, me duele el roce con mi ropa interior. La capa blanca que salio encima de la raspada a veces se ve y a veces no............ Por favor ayuda.......... Estoy muy preocupado!
Gracias a los que me quieran colaborar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o