Sertralina y eyaculación precoz, ¿Solución definitiva?

Buenas, sufro de eyaculación precoz desde que tengo uso de razón. He padecido de trastorno de ansiedad y toc (he leído por internet que mantienen algún tipo de relación con la disfunción). Como nunca había tenido pareja más o menos estable nunca había decidido buscarle solución, hace unos meses comencé a salir con una chica y me decidí por consultar a un urólogo. Me recetó 50mg de sertralina sin ningún tipo de terapia conductual ni ejercicio, la verdad que me fue muy bien los dos primeros meses, luego tuve la sensación de que el medicamento en cuestión había dejado de hacer tanto efecto como al principio. La cuestión es que por motivos diversos ahora me es completamente imposible visitar al urólogo de nuevo. Puesto que ya dije al médico que no podría seguir yendo a su consulta, por motivos que aquí no vienen al caso, me hizo varias recetas para que me durase durante unos 4 meses el fármaco. Ya han vencido esos 4 meses y llevo una semana sin tomar el medicamento, noto que los síntomas están volviendo, y la verdad que no me hace especial ilusión. Mis preguntas son, en caso de poder conseguir sertralina, durante cuánto tiempo es recomendable seguir el tratamiento de 50mg diarios? Son los ISRS soluciones definitivas o solamente temporales? He leído bastante por aquí y siempre recomendáis visitar al médico, yo lo hice y no me he encontrado con soluciones realmente buenas. Qué alternativas hay a los antidepresivos? Gracias por vuestra ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o