Últimamente, a veces me arde la uretra al orinar

Hola Dr (a):

Últimamente me arde la uretra al orinar, lo cual me mantiene algo asustado.

No es un ardor fuerte ni insoportable, mas bien es incomodo, y tampoco es cada vez que voy al baño, solo en ocasiones, a lo que he leído, pienso que pueda ser uretritis, sin embargo, temo que pueda ser una ETS.

en los últimos 6 meses he tenido 5 parejas sexuales y con ninguna use preservativo, excepto una, actualmente tengo una pareja estable y solo tengo sexo con ella, las molestias comenzaron con pequeñas punzaditas en la uretra y llegue a sentir molestias al recibir sexo oral y al penetrar, pero eso ya desapareció, ahora es solo el ardor. Cabe destacar que con mi pareja actual tuve en una ocasión tuve sexo anal sin condón y mi pene salio con un poco de excremento (he llegado a pensar que eso también puede ser la causa)

Por favor ayudenme!, se que debo acudir a un medico, pero en este momento no dispongo de seguro social y no tengo dinero para acudir a un medico profesional.

Por el momento mi pareja y yo decidimos dejar el sexo, hasta descubrir que es lo que me pasa, necesito saber si la expongo a una ETS y si lo que me ocurre es realmente grave y como puedo tratarlo

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

A la espera de una respuesta...

{"lat":20.1540195,"lng":-103.914399}

Añade tu respuesta

Haz clic para o