Escozor después de eyacular.

Hola doctor el caso es que hace como un año y medio tuve una relación sexual con penetración y usando protección con una prostituta, desconozco si el preservativo se rompió, pero desde esa época he estado padeciendo un escozor en la punta del pene(dentro del conducto) bastante molesto después de eyacular y algunas veces aunque menos intenso después de orinar. He ido al urólogo y al medico de medicina interna. Todos mis análisis de enfermedades de transmisión sexual, Ets, hiv,Hepatitis son negativos después de un año de la situación de riesgo.Por lo que mis médicos me dieron el alta y yo cada día tengo mas molestias y ya no se que hacer. Le cuento algunos de mis síntomas por si sabe de que puede tratarse.
Síntomas:
-Escozor después de eyacular.
-Dolor en ambos lados de las ingles.
-Pequeña febrícula de máximo 37,5 por mas de un año.
-Mareos diarios al realizar cualquier tipo de actividad.(este solo en los dos últimos meses).
-Pequeño bulto en el lado izquierdo del cuello.
-2 pequeños bultos en cada lado de la parte inferior de la mandíbula.
- heces no muy normales,nunca llegan a ser duras del todo, pero liquidas solo como una vez  o menos al mes.
-Un color amarillento de las heces y al limpiarme observo como un moco amarillo que se me queda en el papel higiénico.
-En este ultimo mes me ha aparecido una mancha roja de poco tamaño el la una del dedo gordo del pie.
Como puede ver no me encuentro demasiado bien todo esto hace que llevar una vida normal sea bastante mas difícil y muchos días casi imposible. Llevo mas de un año y medio sin tener relaciones sexuales por el miedo de contagiar a alguna persona. Estoy animado porque mis doctores dicen que el Vih no puede ser ya que tengo exámenes Elisa negativos después de un año, pero esta situación no me deja avanzar en mi vida, estoy en un bucle del cual necesito salir.
Por favor si sabe que es lo que me puede estar pasando o que pruebas me podría realizar para intentar descubrirlo no dude en decírmelo.
Muchas Gracias de antemano!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o