Me podría decir que es esta pequeña erupción? Muy parecida a la que tube hace tiempo

hola espero me puedan ayudar.Verá hace alrredeor de un año en el cuerpo mi pene note una erupción así muy parecida a un pequeño barro que creció y tardo pero reventó, eso me dijeron que fue un folículo tapado quedando como nuevo, Hace aproximadamente un mes tube relaciones con mi novia CLARO CON PROTECCIÓN, pero al terminar la abrace por detrás y el preservativo se corrió como por miad No se callo ni rompió pero es corriocomo por mitad, una o dos semanas después note un pequeño puntito duro y blanco muy similar al folículo de la vez pasada así como un barro bajo la piel, en muy pequeño y no me da molestias solo que no se si es otro folículo o que podría? Ser esta muy cerca de un bello solo que en este granito no hay bello y es un puntito duro y blanco no mas grande que un milímetro ¿que podría ser? Repito no me da molestia solo es una pequeña bolita como un barro bajo la piel muy cerca de un bello así parecido a una bolita de grasa bajo el curito del cuerpo........mi tío es enfermero pero es difícil conterle esto por por mensajes, el dice que no es problema pero me gustaría estar mas seguro...por favor podrían decirme que puede ser. De la manera mas respetuosa y clara por favor......

1 respuesta

Respuesta

Opino que es algo similar a lo que te sucedió la vez pasada. Es muy frecuente que al crecer el vello quede enterrado bajo la piel (sucede especialmente cuando se rasuran los genitales) y se forma esa especie de quiste o como tú llamas, folículo tapado, que desaparece con el tiempo. No debes manipularlo ya que lo más probable es que desaparezca de forma natural.