Hola, en ocasiones tengo ardor orinar y pienso que debo tener la uretra irritada

Buen día:

Hace días que vivo un tanto preocupado, porque en ocasiones tengo ardor al orinar y creo que podría tener la uretra irritada.

Soy un hombre muy activo sexualmente, en este momento tengo una pareja estable, pero no hace mucho tuve sexo con otras tres personas y no use preservativo.

En realidad la molestia me comenzó hasta estar con mi pareja actual, en inicio sentía como punzaditas en la uretra e incluso me llego a pasar dos veces mientras me hacia sexo oral, cabe recalcar que una vez tuvimos sexo anal, sin protección, y mi pene salio con un poquito de excremento en la punta.

Podría ayudadme averiguar que me pasa, por lo que he leído, me inclino hacia la uretritis, pero por mi vida sexual, tengo preocupación que pueda ser una ETS.

No tengo seguro medico y por ahora carezco de dinero para acudir a un particular, agradecería me ayudasen.

Nota, en ocasiones mi pene emite un liquido incoloro e inoloro, que yo intuyo que es liquido preeyaculatorio, comúnmente aparece cuando estoy excitado, mi pene a veces también presenta irritaciones, no son severas y comúnmente es un enrojecimiento que desaparece con el baño.

Espero me puedan ayudar pues vivo aterrado, en este momento decidí suspender las relaciones sexuales con mi pareja, esta enterada del asunto y decidimos esperar hasta notar una mejoría

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

{"lat":20.1540195,"lng":-103.914399}

Añade tu respuesta

Haz clic para o