Buenas,mi pene en estado flácido mide seis cm

Me explico ahora teno quince años y con la que estoy ahora quiere manter relaciones sexuales,mi pene me preocupa la verdad en estado flácido mide solo seis cm pero cuando esta erecto unos 16 cm también me gustaría preguntar como estirar el prepucio es decir para que se eche mas para atrás porque me molesta como esta ahora esta por donde empieza el glande y me gustaría estirarlo mas

1 Respuesta

Respuesta

Es un tamaño normal, el estado de flacidez, no determina el largo en erección. Ya vez aumenta un 250%. Si te molesta el prepucio es que necesitas una circuncisión.