Dolor Testicular y picazón en la punta del pene

Buen día Doctor
Ojala me pueda ayudar ya que estoy un poco desesperado con el tema. Resulta que a inicios de Noviembre del año pasado tuve una relación sexual con una chica y me hizo sexo oral sin condón, a los 3 días note unos granitos rojos en la coronilla del glande, estos no molestaban en absoluto, y desaparecieron como a los dos o tres días. Después de 15 o 20 días aproximadamente comencé a sentir dolor en el testículo izquierdo que iba y venia, así como escozor en la punta del pene (en la uretra) y un día después también sentía ardor por momentos en la uretra y en el glande en general. 
Acudí con un urólogo y me dijo que por los síntomas se trataba de infección por E. Coli o por Clamidia, por lo que me mando Ciprofloxacino 500 mgs durante 5 días y al termino 7 días con Dioxiciclina 100 mgs 2 veces al día. Comencé a sentir mejoría y los síntomas desaparecieron, pero al tercer día con la Dioxiciclina tuve un problema y no pude tomar una dosis del medicamento y tuve que aguantar las ganas de orinar por un rato. Al siguiente día tome la dosis de forma normal pero los síntomas habían regresado, acudí con el doctor y me dijo que probablemente la Clamidia se había reactivado, por lo que me recomendó tomar el medicamento por 12 días más. 
Los síntomas en los días siguientes no disminuyeron, al contrario, fueron aumentando y casi al final fueron disminuyendo. Cuando termine de tomar la Dioxiciclina acudí nuevamente con el medico y le comente que todavía tenia los síntomas de dolor testicular y escozor en la punta del pene, y me envío a hacer un Examen General de Orina y un Espermocultivo para ver que pudiera estar afectándome. Los resultados del espermocultivo muestran que no hay flora patógena y el bacterioscopico que no se observaron bacterias. El de Orina que todo esta dentro de los parámetros de referencia y tampoco había presencia de bacterias. También me solicito una ecografía testicular y de próstata para descartar algún padecimiento diferente a una ETS. Los cuales también no mostraron nada anormal.
Al final el doctor me comentado que para él los síntomas son más bien mentales ya que todo indica que si había Clamidia ya estaba totalmente erradicada.
El problema es que todavía tengo estos síntomas de un leve dolor en el testículo izquierdo que es muy ligero por las mañanas y conforme pasa el día se va incrementando, sobre todo al estar sentado, ya que al caminar o estar de pie casi no hay molestia, y la picazón y ligero ardor por momentos del día. No presento otros síntomas ya que el flujo uretral y los granitos ya no han aparecido.
Ojala me pueda orientar ya que estoy desesperado y quiero curarme de esto lo más pronto posible y ya no se que hacer.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o