Por que me sale liquido cada vez que me siento o al menor esfuerzo?

No tengo ganas de orinar. Tengo que protegerme siempre para no humedecer la ropa interior. He acudido al ginecólogo y no me han prestado mucha importancia. Use óvulos, antibióticos. Realice un ultrasonido pélvico, pero todo salio bien. Y presento mucho dolor en lado izquierdo inferior del abdomen. He realizado ejercicios mientras orino y puedo contener la orina. Entonces me pregunto por que me sale como agua. La radiologa solo alcanzo a ver mi intestino inflamado. Pero tiene que ver esta situación con ello?

Respuesta

Que edad tienes y cuantos embarazos has tenido

Tengo 30 años, y he tenido 2 embarazos.

He tenido dos cesáreas. En el primer embarazo tuve ruptura de membranas.Sin dolor. Y en le segundo fue programado por que hay una diferencia de un año y dos meses entre los bebes.

Ok lo que tienes sin duda a queivocarnos es desprendimiento de vejiga esto es normal cuando se tienen embarazos en algunas mujeres debes de acudir con un ginecólogo y volver hacer tu comentario pero no te asustes el primer medico no le dio mucha importancia pues se valora por etapas y estas en una etapa tempranera es operable cuando ya no tienes control sobre las micciones pero de todas maneras debes de estar al pendiente.