¿Que puedo tomar y que es lo que tengo?

Hola que tal de antemano gracias a quien responda a mi problema :p bueno hace unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi chica hubo un momento no recuerdo muy bien en que creo o me parecio que hizo mucha presion sobre mi pene erecto, asi que le pedi que fuera mas sutil al momento solo me lastimo un poco y continuamos con el coito y todo salio bien, 2 o 3 dias despues note que mi pene presentaba una ligera hinchazon en lo que parece ser una vena y al tocarme un ligero dolor no presenta olores extraños, secreciones inusuales o algo raro. Primero solo era una muy ligera hinchazon y el dia de hoy despues de que llevo 2 o 3 dias teniendo relaciones y masturbandome note que tenia unas pequeñisimas bolitas sobre lo que creo que es una vena a la altura del glande sobre la parte exterior del prepucio debo mencionar que noto resequedad sobre el glande, y despues de haberme masturbado se me hincho mas toda laparte superior exterior del prepucio y tengo una ligera dificultad para retraer el prepucio creo yo que por la resequedad y la hinchazon he leido algo sobre el tema y me parece ser que es una pequeña obstruccion en la vena, ya que he mantenido relaciones sexuales constantes durante mas de 1 año incluyendo masturbacion agradeceria mucho que me dieran un consejo o si alguien tiene una idea de como solucionarlo y que es lo que tengo

Añade tu respuesta

Haz clic para o