Malestar en el prepucio

Hola amigos de todo expertos espero que me puedan ayudar con mi problema, verán desde hace 6 meses empece con una molestia en el pene fui a ver a un doctor y me dijo que era un pequeño hongo me dio clotrimazol al 1% y ketoconazol al 2% el cual me produjo un ardor terrible por todo el pene, después fui con una doctoral la cual me dijo que era una infección en el riñón me dio unas inyecciones de amikacina y una crema de las cuales no me hicieron nada, por ultimo fui con otro doctor el cual me mando a hacer un cultivo balanoprepucial el cual revelo que tenia una bacteria y me receto una crema y unas pastillas de las cuales no recuerdo, pasado 10 días, mejore el ardor desapareció y también el color rojo, pero, seguía una pequeña mancha abajo de mi pene de color rojo que dolía al contacto o con cualquier roce y presentaba un poco de cuarteaduras, fui a verlo de nuevo y me dijo que era lo que me quedaba de la bacteria y que mi piel había quedado sensible de tanta crema, así que me receto mupirocina y glicerina, mejore pero aun queda algo de cuarteaduras y pequeños dolores y ardores en esa zona, por favor ayudenme y díganme que podría ser se los agradeceré mucho, hasta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o