Manchas oscuras con ulceraciones en escroto

Hola, hace unas semanas me salio una pequeña ulcera en el escroto, fui al médico y me diagnostico herpes genital (hace mucho que no tengo relaciones sexuales), con tratamiento de amigermol y revisiones cada semana, cuando se alivio la ulcera y cicatrizo, todo parecía estar bien aunque esta semana me hans alido dos manchas oscuras (mayores) y la piel me da la sensación de estar ulcerándose de nuevo (ahora mismo estoy con clotrimazol que me prescribió), la verdad es que ando muy asustado con el asunto y no encuentro por internet nada sobre las manchas negras que me han salido, tengo cita de nuevo la semana que viene (no me la dan antes) y me he decantado por esta web por poder tener algo mas de información. La zona no me duele, no tengo hinchazón, solo es en la zona superior del escroto aunque la segunda mancha se acerca al pene, ni me duele al orinar ni nada extraño, salvo las manchas oscuras que se empiezan a ulcerar (también me ha salido alguna pequeña grieta entre pliegues que se curan rápido), gracias por atender esta duda que me trae bastante mal de ánimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o