Buaaaaa! Toy acojonao

Mañana a las 12 tengo una operación de fimosis y estoy acojonado, ¡Nada como ver páginas de internet que te dicen que duele un huevo como para acojonar!, en cambio otros dicen que no, sinceramente tu que lo has pasado ¿duele tanto?
Gracias
Respuesta
Que pasa compi, pues mira te cuento, la operación parece pero no es, es una tontería, es unos 40 min que se pasan volados, y no duele tanto de verdad, solo duele algún momento de la operación, pero es algún ratito solo, tranqui que no psa na, lo peor es después, no por el dolor, sino porque te tienes que hacer tu las curas y ponerte gasas nuevas, y joder cuando destapas y la ves mora, pues da no se que, te recomiendo que te hechos suero fisiológico a tope para que cuando te quites las gasas no te tire mucho. Ah y no te eches betadine en el capullo que luego se seca y no es bueno, tu pilla suero y echate, las primeras curas son un poco jodías pero tranqui, luego por la noche como se te empina pues estarás unas noches en vela y tal, te recomiendo que pongas los pies en algún sitio frio, ayuda mucho. La operación no es tanto, de verdad, para mi lo peor fue las curas, bueno ya me contaras de todas formas si ves algo raro dímelo y te voy contando. Tu pregunta sin problema y las veces que quieras, porque a mi me hubiera gustado que contaran y tal como fue y tal.
buf! Ya paso la operación, tenia más miedo de lo que realmente es, la verdad me hicieron más daño al sacarme la muelo, eso si, la inyección que te ponen en el glande duele la ostia, pero luego na, pequeños pinchazos aislados, la recuperación, el primer día muy bien no me molesto casi nada, lo malo vino por la noche, yo no creí que los tíos nos empalmáramos tantas veces en una noche macho, cada media hora despiesrto, y con la cosa pa arriba y eso si jode, porque tiran los puntos, pero bueno, ponerte descalzo ayuda, y ademas si te pones en cuclillas pasa mucho antes, no me ha sangrado casi nada, pero el medico me dijo que la gasa que me recubre los puntos, no la tocara hasta el viernes próximo que tengo consulta con el ¿? Y que no la mojara, así que lo de las curas a mi no me lo han mandado no se, bueno gracias por todo
Pues no se, a mi me dijo el tío que a las 48 horas me quitaban la venda y hacer curas, pero también depende de que te hayan hecho, porque creo que hay muchos tipos de puntos y estilo de operación, bueno ya me dirás con las curas que tal... de todas formas ahora vas a flipar porque vas a tardar más en correrte.. jaja es verdad, no veas..
Ya me contaras..