Dolor por la zona del testículo derecho y en la pelvis

Hola, tengo 26 años de edad, ya van 3 días que siento un dolor en la pelvis, ya hace mucho tiempo, años, que en algunas ocasiones, digamos cada 3 meses sentía esa incomodidad no tanto como un dolor fuerte pero era incómodo aunque no pasaban de las horas. Me he explorado esta vez con mas cuidado y he descubierto que tengo como un bultito en la parte superior de mi testículo derecho; al tocarlo el dolor se intensifica, ya van 3 días, me masturbo por lo menos 1 vez al día, 5 días a la semana, también mi perro al saltar hacia mi en estas 2 ultimas semanas me ha golpeado con sus patas el testículo derecho como 4 veces.

Creo que esos golpes hicieron que esa zona se inflame.

También creo que puede ser por la masturbación, que al hacer el movimiento haya estado golpeando la parte superior de mi testículo.

He estado revisando porque tengo mucho temor de que sea algo grave, en el peor de los casos cáncer o también que si no fuera así alguna otra patología que hiciese que me extirpen el testículo, es ahí cuando me entra el temor de la infertilidad, me han pasado muchas cosas por la mente estos días.
Me es imposible ir estos días a un urólogo por problemas económicos ya que estoy empezando el año académico en la universidad y estoy con gastos.

Les agradezco de antemano a quien pueda brindarme su ayuda.
Atentamente.

locuaz

Añade tu respuesta

Haz clic para o