Tuve relaciones y ahora tengo raspones horizontales alrededor de todo el cuello del pene.

El día 21 de junio tuve relaciones con mi novia en un hotel... Al momento de hacerme la higiene me percate que no había jabón ni toalla (que tontería) decidí lavarme solo con agua y secarme con la sabana ( xD ) luego no me lo lave en casa me dormí así nada mas

al día siguiente sabado 22 a las 10 de la mañana me empezo a dar una comezon insoportable que decidí rascarme luego en la tarde lo veo y me percato que estaba hinchado la parte izquiera de mi pene la piel que cubre el glande mi madre me recomendo que me hechara "SULFACREM" y si me auyudo por un par de días luego de ahi note unas heridas horizontales que eran pequeñas y delgadas seguia con la crema y ya no le tome importancia,,,

Hoy Domingo 30 tuve relaciones con mi novia 3 vecez y note que había heridas similares pero mas largas y en cantidad y sigo con la misma crema

Solo quiero saber si me sigo hechando la crema o que debo tomar o nose queria una opinion de expertos!

PD: me ardia mucho al momento de hecharle agua y jabon

Añade tu respuesta

Haz clic para o