Soy gay pero quiero que nadie sepa

Sólo un pequeño grupo de personas conoce mi realidad, nadie de mi familia ni de mis más cercanos, sólo mi amigo, que es hetero, me siento muy mal por tener esta condición, tuve una pareja de un par de semanas, pero nunca tuvimos sexo. Si bien se como llevar mi condición y ocultarlo, pues creo ser bien machito para mis cosas (irónico no?), pero ya me estoy complicando con el hecho de no tener hijos, tu sabes que todos quieren verte casado, y como vivo sólo, a todos le digo que tengo polola y como los fines de semana no estoy, es por que la voy a ver ella y en realidad voy a donde mis padres, y a mis padres digo que en casa de vez en cuando va mi pareja... ¿Que enfermedad puedo inventar para justificar a todo el mundo que me conoce el porque no tengo hijos?.
Favor que no sea decir que soy importente, pues se darían cuenta que nunca he tenido relaciones y sería vergonzoso para mí... Por decirlo de alguna manera.
Realicé la misma consulta en todoexperto en sicología, pero realmente fue una respuesta demaciado sicológica, no digo que estuvo mal, pero necesito algo más contunde, que no cuestionen mi sexualidad (de hombre aunque no lo sea)
Yo pensaba tal vez algo así como alguna enfermedad que mis espermios fueran muy debilichos, o que se quemaron por tanto trabajar con el pc en las piernas... No sé algo así me sacaría el fiasco de estigmatizarme de esa manera... Si bien la verdad soy impotente con las mujeres... Pero no quiero que me miren raro, además así se darían cuenta que nunca he tenido relaciones... En serio no quiero contarle a nadie, pero cada vez se me cierra más el círculo y no quiero que me pillen... Que dices... Alguna idea por ahí?
Agradecido y atte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o