Alargar pene

Existe algún método, real que sirva según urólogos para alargar el pene que de verdad funcionan y no sean estafas, mi pene flácido mide 10 cms y erecto a su máxima expresión 18. 5 cms aprox entre 17.8-19 pa ser más exacto en ese rango y quería saber que método real mwe podría permitir tener un pene de 20 o engrosarlo tocándolo o no se algfun ejercicio casero que de e verdad funcione muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tengo entendido que algo puede hacer es el andropenis. Pero vamos el tamaño es correcto. Te paso la página del producto que te digo:
http://www.andropenis.com/es/
También decirte algo que oí una vez de Loles León: Cada vagina tiene un tamaño justo de pene, tan solo hay que buscarla.. Así que comienza a buscar.
Cierra y puntúa
A ok ya mire la página, pero de verdad funciona es que mucha publicidad dice le agranamos su pene o devolvemos su dinero y es un fraude xd, y los urlogos dicen en su mayoría que la cirugía sirve para unos 3 cms más pero que en penes de más de 17 cms no logran hacerlos crecer más en erección
Este es un sistema que lleva muchos años en el mercado. Se vende en numerosos medios. Según los comentarios que he visto siempre, incluso una vez en un programa de TV, los resultados son positivos.
A y su valor ese de aproximado cuanto en pesos chilenos, si es tan así como no todos tienen penes enormes de más de 17 cms es todo extraño si el promedio es 14 en longitud y todos quieren penes más grandes y adquieran productos como bombas de vacío cremas y otros que no sirven :¿ES mm si sirve para llegar a aunos 20 cms seria considerable comprarlo?
Creo, que lo mejor es que te pongas en contacto a través de mail con ellos y te pasen precio en pesos chilenos y te expliarán mejor los resultados.
Mira en los foros sobre andropenis y a ver qué te dicen