Grietas o fisuras en el glande

Soy un chico de 18 años y tengo desde hace tiempo unas pequeñas grietas en el glande, estas se ven cuando esta flácido pero menos cuando esta erecto. Soy circuncidado y no se porque puede ser, me estoy poniendo crema hidratante normal hace unos días para ver que tal va...
Ya no es solo porque sea antiestético, la parte donde tengo más grietas es más sensible que el resto del glande y al tener relaciones llega a ser molesto
por favor no se porque puede ser y me empieza a preocupar..

1 Respuesta

Respuesta
Una vez operado de fimosis, en muchos casos aparece lo que comentas. No te preocupes que es un hecho normal. Tienes que tener cuidado de que no se infecte, y dejar tiempo para que cicatricen. Deberías dejar las relaciones sexuales (siempre con preservativo durante algunos meses después de la operación de fimosis) y/o la masturbación durante algún tiempo para que regenere. Dale tiempo y regenerará, y recuerda, la limpieza es muy importante para que no se infecte.
Gracias por la respuesta pero, he odio que podría ser balanitis...
¿Si es así tendría que aplicarme alguna crema especial?
No sangra ni nada, solo es un poco molesto porque esa zona es más sensible que el resto
Al estar cincuncidado, disminuye mucho las posibilidades de que pueda der balanitis, así que no te preocupes. Si no posees puntos blancos en el glande, o mal olor, etc; no tienes balanitis. Puedes utilizar una crema cicatrizante para esas grietas, tener una higiene correcta y sobre todo esperar un tiempo para que se vuelvan a cerrar, no teniendo prisa por realizar el acto sexual.
   En el caso de que tuvieras balanitis, aplicando la crema clotrimazole, por ejemplo, durante 10 días y una higiene correcta de 2 o 3 veces al día, se quitaría, pero como te he dicho antes, no te preocupes que no parece ser tu caso.