Urología

Hola, en tu presentación pones que sabes cosas sobre el tema, y te quería preguntar ¿sobre urología?
Respuesta
Sí pero sobre algunas cosas.
Yo he sido tratado de algunas cosas en el pene y podría responder cosas referidas a lo que a mi me ocurrió, como me sentí después de la operación, cuanto tiempo duró, preguntas como ésas. Sobre todo para ayudar a la gente que está pasando por lo mismo que yo pasé y que tiene inseguridad o incertidumbre.
¿Por qué?, ¿Cuál es su pregunta?
Entiendo, es que mi pregunta no es sobre pene, es más sobre temas renales que imagino no sabrás mucho pues tu experiencia como me comentas trata sobre el pene, de todas maneras muchas gracias. Saludos.
Siento no poder ayudarle.
Para lo demás aquí estoy.