¿Tengo un puntito rojo en la cabeza del pene que sera?

Desde hace como 3 días sentía comezón pero no avia notado hasta hoy que tengo un puntito rojo en el pene y tengo ligera comezón cuando me sacudo terminando de orinar.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas personas tienen esa molestia del punto rojo creyendo que es algo sumamente peligroso y solo es una molestia pasajera, pero en otros casos, es una infección o un inicio de ETS. Un punto rojo es característica de varias enfermedades, por lo que no te puedo decir con exactitud que es lo que tienes. Cuando se presentan más síntomas, ya es más fácil notar que tipo de enfermedad es.
Hola que primero que nada muchas gracias por responder a mi pregunta, pues mira hace como un mes tuve una relación con mi pareja pero la vdd es que solo introduje mi pene en ella como 2 veces y después me puse condón y todo termino así, y hoy un mes después sentí esa comezón en el prepucio y mire un puntito rojo en el glande y hoy son ya casi 4 días tengo un poco de más comeson en el prepucio en la parte de abajo y note un poco de enrojecimiento, pero no tengo ningún dolor solo la comezón, ¿qué podrá ser?
Eh estado leyendo y lo más parecido a lo que pudiera tener es Balanitis pero no estoy totalmente seguro, ¿podrías relacionarlo y decirme que piensas tu sobre eso? Gracias muy amable
Entonces con el punto rojo y la comeson, se podría tratar de balanitis o candidiasis, pero generalmente se presenta más de un punto. El uso del condón reduce satisfactoriamente el contagio de ETS, tal vez el tipo de infección o incomodidad que presentas se deba a otra razón que no es por ETS. Cuida mucho tu higiene que eso también influye, recuerda lavar bien todo el cuello del glande retirando el prepucio porque la balanitis se produce también por falta de higiene.
Si gracias es lo que estoy haciendo ahora me lavo bien y me estoy aplicando una pomada que es clotrimazol llevo 4 días aplicándola y pues ya no tengo la comezón solo que esta vez tengo un poco hinchado el prepucio pero es poco, espero y con eso se me quite, gracias de verdad
Me han contado en casos anteriores que esos puntos se le desaparecían en 1 semana pero después le volvían a crecer y esta ves más puntos que la vez anterior. Si te llega a suceder esto, acude a la atención medica porque ya no se trataría de algo simple o que pasaría después de poco tiempo. Debemos pensar en que la hinchazón de prepucio se disminuirá porque eso es algo preocupante ya que por lo general de debe a la rascadura por la infección que hubo.
Hola yo de nuevo, lo que pasa es que ya fui al urólogo y me dijo que no es nada por contagio sexual, y que solo es una infección que tenia y me reviso y reseto Azitromicina y Itraconazol, y ya termine de tomármelas y todo pero sigo con el prepucio todavía un poco inflamado, a simple vista no se nota pero yo como lo conozco veo y siento que sige igual, ¿podrás ser algo de preocuparse? El tratamiento duro 10 días y hoy son 2 días después de terminarlo, tengo poco de aver terminado con las pastillas pero sigo igual, no tengo dolor ni picazón ni nada, solo es eso del prepucio, ¿me podrás recomendar algo? De verdad que te agradezco tus respuestas
Si ya picazón ya desapareció, eso indica que el tratamiento está siendo eficaz. Tal vez tu problema no necesita 10 días de tratamiento sino un poco más para que sea suficiente contra la hinchazón. Recién son 2 días de acabado el tratamiento. No es recomendable dejar la hinchazón de lado, prueba seguir con el tratamiento unos días más para obtener mejores resultados. Y con el pasar veremos si resulta o no.