Vdrl por aglutinación en placa

Hola Dr.Rene A Rivero Jimenez, . Y quisiera hacerle unas preguntas, disculpándome por tomarme la libertad de hacerlas espero y me responda por favor. Dado que quisiera exponerle mis dudas. Se que esto es un poco extenso pero creo necesario para una opinión más acertada de antemano le agradezco su tiempo.
Hace 3 meses (fue aproximadamente el 14 de oct. 2010) tuve relaciones con una sexo servidora todo fue con preservativo (no recuerdo bien si fue antes o después de la relación, que me había salido una descamación detrás de los oídos que me provocaba un poco de comezón pero me duro aproximadamente un mes hasta que me aplique una pomada llamada beclotrim), a los veitiun días (disculpe lo que voy a decir fue un 4 de nov) me estaba masturbando con el pantalón puesto y el prepucio hacia fricción con el cierre del pantalón, después de unos momentos sentí un poco de ardor, me fije y tenia una lesión en el prepucio del lado donde se estaba friccionando con el cierre, la herida parecía un chancro la herida sano perfectamente al 3er día.
Lo que me mantiene preocupado es que tuve diversos síntomas en las fechas siguientes:
-Un cambio de piel en el interior del labio inferior del lado izq. Casi entrando en la boca era como una telita blanca que se cayo dejando un poca roja dicha zona en la lengua tenia unos pocos granitos molestos a lado derecho lateral por donde están las muelas. No recuerdo la fecha. Fue en nov.
-En 6 de dic, tuve el mismo cambio de piel, pero como estaba en el sol con sed, se me quito, ese mismo día comí un alimento con mi primo, me enferme por la noche con gases constipación y al día siguiente por la mañana diarrea totalmente liquida casi trasparente. Me duro casi 5 días hasta que me recetaron ciprofloxacino que tome or 5 días 2 tabletas por día.(Al momento que tome el cipro la diarrea cedió de inmediato)
- El 22 de dic estaba preocupado por que desperté con el ojo izq. Muy rojo. Asistí con mi medico le conté todo, y me mando a hacer un vdrl asistí a un centro de gobierno pero dada la fecha solo me hicieron la prueba rápida de vih sanguínea con resultado negativo.
-El 23 de dic me hice un vdrl en unos laboratorios particulares, que decían lo siguiente:
VDRl: se analiza muestra sanguínea, obteniendo los siguientes resultados:
Estudio resultado valor de referencia
vdrl negativo negativo
Método: Aglutinación en placa.
-(Ese mismo 23 de dic )le entregue mis resultados a mi Dr. Y me dijo que tranquilo que no había sido alguna ets. Que posiblemente era una baja de defensas.
-El 7 de enero presente año 2011 volví a amanecer con el ojo rojo me aplique unas gotas y por la noche estaba bien.
-El 20 de enero me salio como unos granitos rojos a los lados de la nariz en los pómulos se veían grasientos parecía unos simples barritos. Se quitaron al segundo día
-El 25 de dic tenia una molestia en el ojo derecho como cuando recibes un golpe pero no me había sucedido, me toque y sentía dolor en le orilla del parpado suerior derecho.
-El 26 de dic por la mañana desperté con el parpado derecho inflamado solo me puse gotas del ojo rojo, en la tarde veía las letras de mi celular alargadas y un poco difusas, asistí con el Dr. Me receto clorafenicol en gotas y dicloxacilina me dijo que tenia blefaritis,(me di cuenta que dentro del parpado superior derecho tenia una mancha color roja y no tenia legañas o lagrimeo)le dije al Dr. Del vdrl y me dijo que no me preocupara que lo que tenia en el ojo fue por el aire no por sífilis.
-El 27 de dic seguía igual el parpado, solo que se veía como brilloso o húmedo
_el 28 de dic mejoro solo una ocacion note un poco de puntitos blancos en las pestañas unas 4 pestañas se cayeron
-Hoy 29 de dic se ve normal y no duele cuando toco el parpado.
Haciendo cuentas me hice el vdrl a los 70 días después del posible contagio y a los 49 días después del posible chancro, o sea 10 semanas después del posible contagio y 7 semanas después del presunto chancro.
¿Mi pregunta es que si es confiable este análisis? ¿Y si ya puedo estar tranquilo?
O si e posible que tenga sífilis.
De antemano mis agradecimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o