Tengo balanitis y mi novia algo parecido ayuda!

Antes que nada gracias de antemano por su ayuda tengo un problema ya que mi novia jugando se puso un boxer limpio mio de nylon lo uso para jugar fútbol después aperox. 2 días después me dijo que tenia un ardor en su vagina lo trato con una pomada después tuvimos relaciones y le ardía después no tuvimos paso cerca de un mes y a mi novia solo le molestaba un poco ese ardor y después de el mes me di cuenta que me tenia unos puntitos rojos en el glande estos puntos rojos solo se ponen rojos a veces y no me arden ni nada, cuando no están rojos no se ven son color blancos o no se ven, investigue y al parecert tengo balanitis aun no estoy seguro después de que me di cuenta de los puntos a los 3 días (ayer) me dijo que le salieron unos pequeños puntos rojos a un lado de su vagina no sabemos que es lo que paso no usamos condón porque usamos pastillas anticonceptivas. Vamos a ir con los médicos designados pero seria de gran gran ayuda que nos dijeran que es o alguna idea estoy asustado ella es mi primer pareja nuestra vida sexual empezó hace 9 meses y nunca había pasado esto, otro detalle no estoy circuncidado pero tampoco tengo fimosis gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o