Mi semen cambio de color

DE Disculpe mi pregunta dr. Soy un hombre de 30 años, y mi semen siempre había sido blanco y ase unos meses me di cuenta que una vez mi semen salio amarillo claro como cristalino, y después otra ves eyaculaba normar, y hoy otra vez eyacule de ese color.
El olor no a cambiado, no presento heridas en los genitales, ni dolor ni ardor al orinar.
¿Hasta me hice test de elisa todos negativos a que se deberá doctor?
Por ahí leí que se puede deber a la alimentación.
¿Qué me sugiere?

1 Respuesta

Respuesta
No checa si esto no corresponde al hecho de no haber tenido relaciones en algún tiempo cuando eres frecuente el semen tinde a ser del color claro pero cuando no eyaculas en 1 semana por ejemplo este tiende a aumentar de color así como hacersae gelatinoso checa si no es por esta situacio