Semen transparente

Hola buenos días,
Llevo casi un año intentando quedarme embarazado y no lo consigo, me gustaría saber si el color transparnte del semen de mi marido puede ser la causa, ya que he oído que puede ser síntoma de esterelidad.
Muchas gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Más que el color tu marido tiene que hacer un espermiogrma que es un análisis del semen que se revisa la cantidad de espermatozoides y otras características como movilidad viablilidad etc.
Hola otra vez,
Eso ya me lo imagino, era simplemente una curiosidad, ya que con las otras parejas con las que he estado su esperma era más blanquecino, lo único que me gustaría quería saber es si el color transparente es normal o y si puede ser un síntoma de algo que mejor ir viendo!
Muchas gracias.
El color cantidad y consistencia pueden ser muy variables de persona a persona pero la fertilidad no es por el aspecto sino por análisis.