Puntos rojos en el glande

Hola, tuve relaciones sexuales con una muchacha que no conocía muy bien, use condón, pero mi miedo es que cuando me lo quite me toque un poco con los dedos el pene (inculyendo el glande). Esto me dejo muy preocupado y por lo tanto fui al medico y me mando unos exámenes de sífilis, gonorrea, vih y hepatitis b y todos salieron negativos el medico general me dijo que no me preocupara. Pero una semana después me tengo unos punticos rojos en el glande casi no muy visibles, no me pica, no me arde, no me molestan para nada, pero me preocupa lo que pueda ser ya que tengo novia y no quiero contagiarla de nada. Por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
No es para alertar, pero está bien que lo veas desde ese lado, de preocuparte. Mi consejo es que no pierdas más el tiempo en médicos generalistas, esos son temas de especialistas, vas a tener que ir a un Urólogo, que se dedica exclusivamente al aparato reproductor masculino. Luego me lo vas a agradecer.!
Ok, ¿pero no es algo contagioso? Es decir, puedo tener relaciones con mi pareja estable sin protección, ¿sin riesgo de contagiarla?. ¿Pienso ir al especialista pero puedo quedarme tranquilo sabiendo que solo una infección o cualquier irritación de mi pene?. Gracias otra vez
No te puedo responder eso, porque la verdad que no veo ni se que clase de manchas serán, pero no creo que sea algo contagioso, igualmente para que te quedes tranquilo anda al medico que te dije y el te va a decir de una que es y si corres riesgo de algo.. no arriesgues la vida de tu pareja, ve primero al medico y luego te quedas tranquilo.. Un abrazo