Cosas blancas en el pene

Cuando me echo el cuerito para atrás (cosa que me duele) del pene hay como una pasta blanca me lavo todo los días y desde ase 3 días que esta hay me lavo y me la quito y vuelve a salir me pica en algunos momento y me molesta habeses el rose con la ropa, no tengo problemas para urinar ni nada de eso y la picason es momentaria
¿Qué puede ser es muy grabe o no?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de una infección por un hongo (levadura) denominado cándida, que es un oportunista; es decir que solo infecta si se dan las condiciones, necesarias, en ocasiones cambios del pH, falta de aseo, etc. este hongo produce una enfermedad denominada algodoncillo, que a pesar de no ser grave si es muy molesta, por la comezón y el ardor, ademas del mal olor que emite, es posible tratarla con algún ungüento como el quadraderm y con antimicóticos, sin embargo lo más recomendable es ir al medico para que de un diagnostico más acertado y un tratamiento especifico
¿Y esta puede ser trasmitida?
Si este microorganismo se encuentra normalmente en la piel, la boca y los genitales, lo importante es que existe una buena higiene en las zonas afectadas y un buen tratamiento, en este caso por ejemplo si hay una relación sexual hay posibilidad de que sea transmitida si es que las condiciones son optimas para que el microorganismo crezca.
Gracias por aclarar las dudas igual el dolor ya nos tanto como al principio e igual comprare la crema por resguardo
¿Una consulta me queda en mi ultima relación sexual use condones diferente al que acostubrava a hacerlo puede ser una alergia a este nuevo tipo de material?