Similar al viagra

Hola, tengo muy buenas erecciones, pero el problema es que cuando salgo a divertirme y tomo whisky, al momento de la acción no me pongo demasiado duro y a veces pierdo la erección. Eh visitado al urólogo y me dio una píldora parecida al viagra, pero no recuerdo su nombre, creo que era pratex o partex no lo se, sabe usted algún tipo de medicamento similar ya que viagra es un producto muy caro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese problema que tienes es debido al alcohol que ingerís, el alcohol impide la optima conexión neuronal y por esta razón tus erecciones son más débiles. Yo por mi parte no puedo darte medicación vía web por obvias razones, pero no recomendaría el uso de estas drogas para estos casos.
Aun así si preferís ingerirlas pedile a tu medico que te recete alguna por escrito