Mancha roja en la punta del pene

Tengo una mancha roja en la punta del pene alrededor de la parte donde sale la orina, se siente arrugada al tacto, no arde, no pica, no duele, ni despide mal olor, mi pareja sexual a sido la misma por años y procuramos protegernos, por lo que e investigado pienso que fue por un jabón perfumado que use un tiempo, agradecería respuesta
¡¿Qué es?
¿Cómo hago para que se me quite?
¿Puedo contagiar a mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
Seguro, es una irritación provocado por el uso de algún jabón que contiene muchos químicos que son los que le dan olor, protección, etc. Más que todo eso se produce cuando no te enjuagas bien el pene una ves que te pasaste el jabón. De seguro te pasaste el jabón por el orificio uretral y accidentalmente se te quedo un poco de jabón en el orificio lo que provoco esa irritación. Y muchas veces es alergia peneana que pasa cuando el agua tiene exceso de cloro, o esta contaminada. Y me alegra que solo con tu pareja has tenido relaciones. No te preocupes de una ETS.
Espero tu respuesta para ver si te ayudo
Dios te Bendiga,
Dr. David (urologo)
Muchas gracias doctor me siento más tranquilo, y si, es lo que esperaba que me dijera, una irritación, "me seria de mucha ayuda si me da algunas recomendaciones para que se me desaparezca esa manchita porque no me gusta", lo que he echo es procurar asearme bien con una jabón neutro y secarlo bien. Podría sacarme también de la duda, si mi pareja se puede contagiar o algo así si tiene contacto con esta irritación.
Gracias por su respuesta
Y Dios lo bendiga a usted también
Bueno lo más recomendable es que no tengas relaciones con tu pareja mientras lo tengas. Si eso te perdura más de una semana tendrás que acudir al urólogo. Tienes que fijarte que esa irritación no se te haga más grande y que al orinar no te arda la uretra porque sino estaríamos hablando de alguna infección que se te convirtió en uretritis.
Dios te bendiga,
Dr. David