Pequeño bulto en el prepucio

Cozacov tuve relaciones sin protección hace 4 días fue una relación sexual digamos un poco brusca yo no soy circuncidado y al penetrar fuertemente a mi pareja sexual por la vagina me dolió un poco la piel que desenvuelve al pene... Bueno a las 40 horas de la relación sexual me di cuenta que tenía una pequeña bolita en el prepucio y alrededor u poquito hinchado no mucho y las venitas medio inflamadas
A mi me preocupa la bolita esa puede ser una ets por que vi en internet y se parecía al chancro y tengo miedo que sea eso no se que hacer oriéntame
Respuesta
Seguro que es una infección
Ahora, que ets o no, todavía es muy temprano para asegurar.
Por la brusquedad puedes haber tenido una pequeña herida, y por la falta de aseo adecuado se te infectó, pero puede ser cualquier tipo de infección, sexual o común de otra fuente. Debes vigilarla, asearte lo mejor posible; si en uno o dos días más ves que empeora visita al médico para que vea de que se tipo es y te mande el tratamiento adecuado, si no empeora puedes asumir que tu cuerpo se defiende bien de esa infección.
Las infecciones feas son difíciles de contraer, no hay que estarse preocupando, pero eso si, hay que ocuparse.
En cualquier caso una visita al médico nunca cae mal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Amigo en mi opinión lo más seguro es que sea un desgare del prespusio (piel que recubre el glande) por la relación violenta, por el mismo roce de ela relación se te inflamo. Pero como me cuentas hay una relación casual sin protección y tienes que ir a un urólogo a realizarte un examen de despitaje de ETS, no solo por la lección y en 30 días uno VIH, hsta entonces deberías abstenerte de tener relaciones sexuales.
Respuesta
Es una irritación del prepucio por la relación que tuviste, tiene que desaparecer espontáneamente en un par de días