Erecciones Nocturnas

Quisiera preguntarte, ya los últimos 6 meses permanentemente tengo erecciones fuertes todas las noches y no creo que sea debido a una libido sexual excesiva debido que que al despertar y sentir esto tengo deseos de orinar... Dime es algún problema de repente urológico, y molesta habeses ya que si no hago caso habeses termino eyaculando .. Como si fuera un sueño erótico ...

1 Respuesta

Respuesta
La tumescencia peneal nocturna son erecciones espontáneas que se producen por la activación cerebral durante una noche típica de sueño en hombres jóvenes y adultos saludables de 3 a 79 años. Esto nos indica que tu nivel de testosterona son altos, lo que a su vez nos indica que gozas de buena salud, las ganas de orinar es lógico, dado que la vejiga al presionar la zona de la uretra necesita dicho vacío, por lo que si sumas la condensación sanguínea, en el momento que orinas, el pene deja de tener dicha presión y dicha erección desaparece.
No veo la necesidad de visitar al urólogo, pero si tú crees que te vas a quedar más tranquilo, hazlo.